domingo, 25 de diciembre de 2005

No me esperes

No me esperes

por que nunca te podré dar esa tarde

esa puesta de sol que tanto anhelas


No me esperes por que ya jugué demasiado con el tiempo

con la causa, el efecto y las consecuencias

y se me agotan las posibilidades


No me esperes por que hay frutos

que se deben quedar como semillas

y nunca romper la tierra


No me esperes

mi alma es indivisible

y mi necedad grande


No me esperes

mi corazón le pertenece a su sonrisa

a su barriga, sus rizos, sus pasos sin balance y ojos grises


Si me esperas te quedarás en esa ventana

esperando que lluevan elefantes

y esas cosas no ocurren


No me esperes si la brisa te azota

y te llega el olor del mar,

a humo de cigarro


No me esperes

soy como un niño

y a veces no comprendo al mundo


No me esperes por que ya me acostumbré a mentir

para protegerme de las miradas de los otros

y de sus acusaciones


No me esperes

solo tengo promesas huecas

y esperanzas que no alimentan


No me esperes

la vida me niega muchas cosas

pero no puedo renunciar a las que son hermosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario