sábado, 8 de enero de 2011

chávez

el poder de Chávez es el poder de Grayskull. cuando Chávez canta, las piedras bailan, las ninfas en trance se desnudan y corren por los bosques. Chávez habla con los animales, da cátedra a los shamanes, cura el cáncer.

además tiene armas nucleares escondidas en el baño de su casa y en el palacio de miraflores, pero no hay problema, por que su piel es de plomo y es inmune a la radiación.

una vez chávez descubrió que podía estar en todas partes decidió atravesar la brecha entre los universos paralelos, porque solo Chávez puede cambiar el pasado y el futuro y por tanto, puede alterar las elecciones para no ser elegido, o elegido al momento.

Chávez tiene un ejército de 11 mil vírgenes provenientes de Vulcano, entrenadas en las artes marciales y que no tienen sentimientos humanos, y que son sus guarda espaldas personales. todo eso lo aprendió de muammar al gaddaffi, pero él es capaz de mejorar cualquier fórmula.

sólo Chávez puede unificar la izquierda, la derecha, la región, la comunidad andina, la unasur, la oea y la onu. sólo Chávez tiene el poder.

Chávez, como antes Idi Amin, come carne humana. Se baña en la sangre de las vírgenes del campo, y desayuna entrañas de bebé todos los días. no suda, no caga, no necesita respirar.

él y sólo él es culpable de la pobreza del mundo, de la acumulación de capital, de la dependencia estadounidense del petróleo, de la caspa, las chinches y el hongo vaginal. además controla la cura y la solución para todos esos problemas, pero no la quiere dar por que chávez es un egoísta. si te impusiera las manos, te podría quitar la caspa.

Chávez cobra el diezmo, y lo guarda en su banco personal que está protegido por los goblins de harry potter.

sólo invadiendo venezuela por la fuerza y aprisionando a chávez dentro de un alterador espacio –temporal podremos confinarlo al tártaro tenebroso y librar al mundo de los comunistas para que la libre competencia reine.