domingo, 25 de diciembre de 2005

Miéntele

Miéntele

dile que cuando recorres el cuarto desnuda

con tu pelo que se mece sobre tus senos

no sientes el olor de mi piel en tus manos


dile que te fuiste sola en ese viaje

y dile que nunca te detuviste en aquel camino

a besar mis labios en medio de la selva virgen

mareada de tanto viraje


dile que cuando cierras los ojos al hacer el amor

no piensas en mis manos pintando un paisaje

de mar, de puentes, de piedras y barcos

de bahías y montes verdes sobre tus senos


dí que cuando lloras en las noches en tu cuarto

no es por que recuerdas cuando sonreía cada minuto

ni por cuando tomabas mi mano en la calle

protegida por un mar de caras extrañas


que cuando de noche dices mi nombre

es solo por que te conté algo y me tomaste pena

no por que éste te llueve en el pecho

seguido por un te amo


que el collar que llevas en el cuello

lo compraste en no se donde, me olvidé

y no que me lo arrancaste del mío

por que llevaba mi olor


que el anillo que llevabas en el dedo

lo perdiste bajo el agua

y no que te lo arranqué del dedo

para llevarlo cerca de mi corazón


dile que de noche ya no duermes

por que el trabajo y la carga es grande

y no le digas que es por que me extrañas

y tu dolor es tan grande como el mío


Miéntele

dile que la alergia causa llanto

Llévate ese secreto a la tumba

el tatuaje de mis besos en tu espalda

que el sabor de mi boca te acompañe hasta la muerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario