domingo, 25 de diciembre de 2005

Mientras acariciaba mis senos

Mientras acariciaba mis senos

pensaba en sus ojos que tienen

los colores de la paleta de un pintor

cristalinos como los ojos de vidrio

de una imagen religiosa

estáticos sobre los míos


Mientras se hundía en mi humedad

pensaba en su cabello corto

en su cuerpo y sus cicatrices

y el peso de éste sobre mi


Mientras me besaba

pensaba en su piel de mármol

manchada, como un negativo del cielo estrellado


Mientras me acariciaba el cuerpo

pensaba en su rostro

sonriendo alegre

abrazándome fuerte

pensando profundo

llorando inconsolable


Mientras me amaba rítmicamente

pensaba en aquella tarde de invierno

entre lluvia fría y copiosa

en la cama de sábanas blancas

aquél techo de madera

sus manos sobre mis pechos

su boca que me llama

y sus ojos cerrados


Mientras se acercaba el final

pensaba en él

y tuve que morderme los labios

para no gritar su nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario