viernes, 11 de junio de 2021

tanta oscuridad

es todo oscuridad

nada hace sentido,

es dar dos pasos

y no saber donde voy


nada es suficiente,

y ese dolor

que ya no me abandona


da igual abrir o cerrar los ojos,

no hay diferencia entre una cosa y otra


no hay sueño, y si aparece,

no hay descanso,

febril en esta cama

donde sólo se dar vueltas

 

y ese dolor, no cesa,

no me deja en paz

 

y yo, que de por si

padezco del terrible mal

de no saber decir las cosas,

tengo menos piezas

para armar sentido

 

y solo quiero librarme

de las culpas, de la impotencia,

de la insoportable oscuridad 

que me pesa tanto


hasta lo más amado

me deja sabor a poco

y si me llega algún destello

se esfuma, y me sumerjo

en esa nada interminable


quiero dehilarme,

deshacerme,

desconstruir esta

despreciable afonía,

este enloquecedor silencio


esta pequeña prisión

a la que llegué 

tan tarde en esta vida,

en la que cada vez veo 

más grises en la cabeza,

más soledad

 

luego de tanta noche

llena de ruidos,

esta inmovilidad,

donde hasta la luz

huye de mi

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario