sábado, 25 de abril de 2009

Jorge

yo sé que andabas en lo tuyo

en tu nube extraña, con tus traqueteos

yo sé que no todo lo que hacías era bueno

y desde pequeños siempre estuviste ahi,
pero nunca fuimos cómplices de juegos

nunca fuiste fácil de perder de vista,
nunca fuiste persona de timidez

bien sabe mi madre que el inglés
nunca fue tu fuerte,
que ciertos conocimientos
huían de tus neuronas

que sustituiste el Manual del Guerrero de la Luz
por las instrucciones de un AK-47,
la música clásica
por secretas canciones de la vida en crudo

y aunque somos doctos en caminos vividos,
en el jardín los nuestros se bifurcaron,
como las venas en el cuerpo

no sabes que me dejas un vacío
de nostalgia de jóven,
de un tiempo más sencillo

no sabes que agradezco tu nobleza
tu bondad de gigante inocente

todos somos responsables,
te fallamos y ahora solo nos queda
despedirte y rogar que no se repita

1 comentario:

  1. Hola
    Tiene un buen blog.
    Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
    Un abrazo de mi país, Portugal

    ResponderBorrar