jueves, 17 de julio de 2008

Ska de las noches de barra

La noche llega nerviosa
y se supone sea diosa
y nos arropa sin pena
y sin descuido

el cielo pasa de rojo
a ser un negro profundo
y de momento me inundo
los sentidos

me rodea un mar de cabezas
y yo parezco una presa
para la caza en la selva
del alcohol

y es que andar de barra en barra
tocando mi guitarra
es lo que me hace olvidarme
de tu olor

y con el alboroto
me pongo loco, loco
y empiezo a alucinar

debe ser el descuido
de tomar tanto vino
mezclado con xanax

San Juan es como una fruta
de árbol de prostitutas
y de tecatos
que inundan las esquinas

y encerrado en mi prisión
hoy escribo esta canción
mientras me cuelo un café
en la cocina

de día a tarde y tarde a noche
se presagia el derroche
de dinero
que se troca en cerveza

y me olvido del futuro
bebo el coctel de cianuro
este preludio
de dolor de cabeza

y con el alboroto
me pongo loco, loco
y empiezo a alucinar

debe ser el descuido
de tomar tanto vino
mezclado con xanax

busco tu cara en la gente
y me escurro impaciente
entre cuerpos
bañados en alcohol

voy con la cabeza loca
voy cazando una boca
corriendo ciego
empapado de sudor

y en medio de este ciclón
llega una alucinación
o tal vez ebrio presagio del destino

es un fantasma que ataca
lleva por nombre resaca
son sus amigos
la cerveza y el vino

y con el alboroto
me pongo loco, loco
y empiezo a alucinar

debe ser el descuido
de tomar tanto vino
mezclado con xanax

Sueño que te metes en mi cama
y te hago lo que le hago a mi almohada

y con el alboroto
me pongo loco, loco
y empiezo a alucinar

debe ser el descuido
de tomar tanto vino
mezclado con xanax

No hay comentarios.:

Publicar un comentario