viernes, 8 de octubre de 2021

Rabioso

Quiero romper

quiero gritar

quiero bailar contigo

un samba

 

descomponer

una canción

para bailar contigo

un samba

 

y es que hoy

estoy arrebatao

amanecí virao,

con un tumbao sabroso,

y me siento rabioso

 

quiero quemar

la capital

para bailar contigo

un samba

 

romper vitrinas

en las esquinas

para bailar contigo

un samba

 

y es que hoy

estoy arrebatao

amanecí virao,

con un tumbao sabroso,

y me siento rabioso

 

voy

a armar una guerrilla

que saque de las sillas

a este pueblo tan dormido

con

un cóctel molotov

de la mano los dos

mientras arde la ciudad

voy a bailar

 

piedras tirar

y protestar

luego bailar contigo

un samba

 

mando al infierno

a los del gobierno

luego bailo contigo

un samba

 

y es que hoy

amanecí virao

bastante encabronao

con un tumbao sabroso,

yo siempre estoy rabioso

 

SONEO

 

con un tumbao sabroso/ y me siento rabioso

 

esto no es samba,

esto es bossa nova

si no le gusta,

entonces no joda

 

un bossa nova

que tiene soneo

si no lo oigo

no lo creo

 

amanecí rabioso

y con muy mala actitud

harto de la cadena

de la nueva esclavitud

 

amanecí con ganas

de meterme a comunista

porque no deja nada

esto de ser artista

 

mearle el carro

a los policías

mojarme todo

en tu lluvia fría

 

echar por fin abajo

el maldito patriarcado,

y pararme en la plaza

a comerme un helado

 

yo sigo aquí

con mi tumbao

jodo de frente

y también de lao

 

con un tumbao sabroso

sigo siendo rabioso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario