miércoles, 17 de junio de 2009

nombre ciudad

Por la mañana,

niña traviesa,

te despertaba

con tiernos golpes

sobre tu piel

que mi cuerpo daba

 

Entre tu boca

sabor a fresas

se descubría,

y por tu espalda

con mis dos dedos

camino abría

 

Y tú en tu sueño

de vino tinto

y culpas roncabas,

y entre mis manos

monte de Venus

que se escapaba

 

Nombre ciudad

tu blanco rostro

sigo buscando

mujer de mármol

aún mi cuerpo

te anda anhelando


Aquella noche

fijo mirabas

y me besaste

ojos cerrados

manos creadoras

dulce contraste

 

En una cuerda

encontré las letras

que dan tu nombre

y en otra cuerda

encontré el misterio

que siempre escondes

 

Y entre mis manos

tu piel de seda

se deshacía

y de momento

rompió el silencio

tu melodía

 

Nombre ciudad

tu blanco rostro

sigo buscando

mujer de mármol

aún mi cuerpo

te anda anhelando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario