miércoles, 30 de julio de 2008

Mía

Mía
como nacer de nuevo
ella es tan mía
como lo es el silencio
y la agonía
como son las vocales
y el sonido
la calle con sus ruidos

mía
con miedos y recuerdo
ella es tan mía,
cual viento con aliento
de sequía
cual lágrima que salta
sin pedirlo
no me basta decirlo

llevo
pegada de mi boca
su sonrisa,
el olor de su cuerpo
en la camisa,
su voz tan afinada
en el recuerdo
y en sus ojos me pierdo

siento
estrellas que me llueven
en la boca,
los versos de un conjuro
que le evoca,
la magia de sus dedos
al tocarme,
su cuerpo desearme

Mía
como nacer de nuevo
ella es tan mía
como lo es el silencio
y la agonía
como son las vocales
y el sonido
la calle con sus ruidos

mía
con miedos y recuerdo
ella es tan mía,
cual viento con aliento
de sequía
cual lágrima que salta
sin pedirlo
no me basta decirlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario